viernes, 9 de noviembre de 2012

Happy birthday to you


Hoy hace 19 años una de las mejores persona que existe, y no es un decir, por quedar bien, sino porque es la pura verdad. Esa personita, es hoy una de las más queridas allá donde va, un diamante en bruto que todo el mundo quiere tener a su lado, y yo tengo esa suerte, soy afortunada por tenerla por gran amiga.
Mucha es la gente que se cree afortunada por tener gente buena y bonita a su alrededor y yo no voy a ser una excepción: hace cosa de tres años entró en mi vida por casualidad, porque el destino es el que hace que las buenas o malas personas entren en tu vida (ella es de las buenas claro), pero está en tu mano que permanezcan en ella. 

Si me pusiera a numerar los buenos momentos que he pasado con ella, las aventuras, risas o cualquier cosa maravillosa que se os venga a la mente necesitaría más de un post, y como no es plan de colapsar el blog solo me dirigiré a ella para simplemente darle las gracias, las gracias por permanecer a mi lado en los malos momentos y en los buenos, sobretodo en los buenos. 

Conocéis a alguien que solo con mirarte sepa lo que te pase sin articular palabra? Alguien que con una sonrisa te alegre el día? O tal vez a una maravillosa persona que os ha demostrado que la amistad verdadera existe? Yo sí, la conozco y tengo por seguro que ha entrado en mi vida para quedarse muchos años más.

Este año ha sido precioso pero por circunstancias de la vida estamos separadas, eso no será una excusa para celebrarlo como solo tú te mereces: a lo grande!

Cynthia, ten claro que por muy lejos que esté, ni el tiempo ni la distancia romperán nunca nuestra amistad gordi.

Muchísimas felicidades




xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario